#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

12 de enero de 2008

JARDINOVA: Salón del Jardín, Piscina y Wellness


Desde el 16 al 19 de abril de 2008 se celebrará Jardinova en la ciudad de Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos.

Jardinova es un nuevo concepto ferial que reunirá a los sectores del Paisajismo, Jardín, Piscina y Wellness. Nace con el objetivo de consolidarse como el punto de referencia ineludible para todos los profesionales del sector del sur de Europa y el Magreb. Expresión de una forma de vida mediterránea, agua y jardín, cuenta con el apoyo incondicional de las Instituciones.

Fabricantes, distribuidores, instaladores, mantenedores de jardines, piscinas, arquitectos, paisajistas, balnearios y centros de wellness, entre otros, estarán presentes en este certamen donde podrán encontrar las últimas novedades así como las soluciones a las distintas necesidades del sector.

Málaga, por su desarrollo y ubicación privilegiada, se ha convertido en un centro fundamental en sectores económicos clave como es el turismo. Málaga es la provincia española con mayor número de casas unifamiliares y concentración europea de campos de golf y hoteles de clase media-alta.

Coincidiendo con Jardinova, se celebrará, el I Salón del Golf y las V Jornadas Internacionales de Golf y Medio Ambiente, que tendrán lugar en las mismas fechas.

En el campo de la jardinería y el paisajismo se darán cita importantes profesionales de ámbito internacional, relacionados con el diseño de parques y jardines, el cultivo y la plantación de especies ornamentales, las colecciones vegetales, los viveros y gardens-center, los riegos, abonos, tratamientos, patologías, etc. y las últimas técnicas que orienten sobre las nuevas tendencias y planteen respuestas a los problemas que acontecen alrededor de la jardinería y el diseño de zonas verdes.

Para más información visita la web del evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que me apuntare a parte de Wellness porque me interesa comprarme una bañera de hidromasaje y creo que expondran bastantes modelos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio