#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

14 de febrero de 2007

San Valentín: si no hay pareja a la vista el amor para tus plantas


Hoy día de San Valentín hay muchas personas que están a favor de celebrarlo y otras muchas que no les gusta esta celebración, respetando las dos posturas ante este día, nosotros animamos a que la gente regale flores en este día o en cualquier otro, es una forma muy bonita de poder expresar muchos sentimientos a través de los significados de las flores.

Todas las flores cuentan con un lenguaje propio, y con cada una de ellas podemos transmitir un mensaje diferente. Desde la antigüedad, las flores han sido una noble vía para dar a conocer y transmitir sentimientos. El lenguaje de las flores tiene sus orígenes en Oriente y se ha transmitido de generación en generación y de cultura en cultura, pasando por el Antiguo Egipto, la Edad Media, el Renacimiento, hasta llegar al Romanticismo, época ésta en que tuvo su máximo apogeo.

Con relación a este tema publicamos un artículo:

Ya está aquí el amor, se respira en el aire, y hoy lo inunda todo con su dulce aroma. Es la celebración de la existencia del amor, San Valentín, porque lo tengamos o no, existe. Seguro que llevas largo tiempo de tediosa búsqueda del regalo perfecto. Tenemos una idea, quizá obvia, pero siempre efectiva. Si estás leyendo esto es porque te gusta el mundo de las plantas, ¿por qué no obsequiar a tu pareja con un hermoso ser vivo? En el caso de que no tengas pareja, te proponemos dos opciones; hacerte un regalo a ti mismo, una planta por supuesto, o aprovechar este día para mimar aún más el mundo vegetal que puebla tu casa.

Artículos publicados en las páginas: tus plantas y publiboda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio