#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

20 de febrero de 2017

Nuevo Curso de Jardines verticales y Cubiertas vegetales en Madrid. Abril 2017.

Curso jardines verticales y cubiertas vegetales

La Empresa SingularGreen va a impartir en Madrid un nuevo Curso de Jardines verticales y Cubiertas vegetales. Este nuevo curso viene titulado Los sistemas vegetales como piel en la edificación.

Los sistemas vegetales como piel de la edificación

En Abril impartirán una nueva sesión de los cursos de jardines verticales en Madrid. En esta ocasión debido a las numerosas peticiones, han ampliado el Curso con el temario de las Cubiertas vegetales.  El curso será los días 25, 26 y 27 de Abril del 2017 en el Colegio de Centro de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

Curso jardines verticales Madrid

El objetivo del curso es mostrar a los alumnos una visión general de todos los sistemas vegetales que pueden funcionar como piel en la edificación. Para ello realizarán sesiones tanto teóricas como prácticas, una visita a los jardines verticales de la ciudad, nos explicarán en detalle algunos de sus trabajos y montaremos y plantaremos unos pequeños jardines verticales, nuestros cuadros vegetales, y prototipos de cubiertas vegetales, para que asimiléis de forma práctica los contenidos teóricos. Como las últimas veces, contamos con el apoyo del Colegio de Centro de Ingenieros Técnicos Agrícolas. 

Curso cubiertas vegetales Madrid

Para facilitaros la inscripción, podéis reservar vuestra plaza con sólo 150€, es decir, desde ya podéis aseguraros la asistencia. En este enlace a su tienda lo hacéis sin más problemas.

Además, si eres autónomo, estudiante o estás desempleado, SingularGreen te apoya, ofreciéndote un 25% de descuento en el importe final del curso. Y si tu empresa tiene la opción de aprovechar las bonificaciones de la Fundación Tripartita, el curso puede estar bonificado hasta el 100%.

Para saber más del curso y de sus condiciones, puedes escribirnos a formacion@singulargreen.com, descargarte el PDF informativo  o dejarnos tus datos en el formulario y nos ponemos en contacto contigo de inmediato.



En estos enlaces puedes ver cómo se desarrollan los cursos y qué opinan sobre ellos los asistentes. Visítalos y comprueba el resultado:

- Curso en Madrid
- Curso en Barcelona
- Curso en Bogotá, Colombia
- Curso en Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Santiago (Chile)

Curso jardines verticales y cubiertas vegetales Madrid

Curso Cubiertas vegetales y Jardines verticales Madrid

El equipo de SingularGreen desea impartir una formación de calidad. Con este objetivo quieren compartir sus conocimientos con todos aquellos interesados en la vegetación integrada en la arquitectura. Si estás interesado en el mundo de la jardinería vertical y las cubiertas vegetales y quieres empezar a trabajar en este sector, no puedes perderte esta oportunidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio