3 de febrero de 2015

Identifica árboles con Arbolapp

arbolapp
Arbolapp es una aplicación gratuita desarrollada por el Real Jardín Botánico del CSIC. Está basada en las investigaciones del Real Jardín Botánico del CSIC y nos ayudará a identificar los árboles silvestres de la Península Ibérica y las Islas Baleares.

La  aplicación de Arbolapp incluye:

- 118 especies: todos los árboles autóctonos y los más frecuentemente asilvestrados en Andorra, Portugal continental, España peninsular y las Islas Baleares. Cada especie cuenta con un mapa de distribución, una breve descripción y una o varias fotografías.
- 2 tipos de búsqueda (guiada y abierta) entre las que el usuario puede elegir libremente para identificar especies de manera intuitiva.
- Más de 300 ilustraciones que facilitan la identificación de especies.
- Cerca de 400 fotografías con los detalles más característicos de cada especie.
- Un glosario con más de 80 términos.

Los contenidos están orientados a todas aquellas personas que deseen iniciarse o profundizar en el conocimiento de los árboles de su entorno. Por ello, han hecho un esfuerzo por utilizar un lenguaje asequible y explicaciones sencillas sin abandonar el rigor científico.

Arbolapp funciona de manera autónoma sin conexión a Internet, por lo que es de gran utilidad en excursiones a la naturaleza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio