#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

2 de octubre de 2014

Master de Jardinería y Paisajismo: Petición Reconocimiento Título Propio

Master jardineria paisajismo
Este blog lo inicié en el año 2006 justo después de terminar el Máster de Jardinería y Paisajismo de la UPM, con el post Punto de encuentro para los Paisajistas del XII Máster de Jardinería y Paisajismo de la ETSIA de la UPM.

En este post quiero difundir una iniciativa que ahora iniciamos para conseguir que los titulados de este Máster que lo han cursado cuando todavía no era un Máster oficial se nos pueda reconocer el título también como oficial.

Este Máster se ha convertido en oficial en el año 2011, siguiendo las normas que fijan el Plan Bolonia. Atrás hemos quedado muchos titulados de las 15 ediciones que ha tenido, que tenemos el título propio de la Universidad Politécnica de Madrid.

Los titulados en este Máster hoy en día no tenemos la posibilidad de acceder a la titulación oficial de ninguna otra forma que no sea la de volver a realizar este Máster oficial, siendo prácticamente el mismo temario que en el Máster con título propio.

Es por ello que solicitamos al rector de la Universidad Politécnica de Madrid a través de este formulario que se articule el procedimiento que facilite el acceso de los titulados del Máster en Jardinería y Paisajismo al título oficial de Máster Universitario en Jardinería y Paisajismo, mediante el reconocimiento de los créditos procedentes del Título Propio.

En este formulario podéis obtener más información y firmarlo: Petición de reconocimiento del título Propio del Máster de Paisajismo.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio