#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

27 de mayo de 2014

IV Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental


La Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) y la Asociación Portuguesa de Horticultura (APH), en colaboración con el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), tienen el placer de invitarles a las VI Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental, que se celebrarán del 1 al 3 de octubre de 2014 en Feria Valencia, paralelamente con Iberflora 2014.

Este evento, promovido por los grupos de trabajo de Ornamentales de ambas sociedades (SECH y APH), pretende favorecer el encuentro en un mismo foro de investigadores, docentes, técnicos de producción viverística y de suministros (material vegetal, fertilizantes, químicos para protección contra plagas y enfermedades, maquinaria, sustratos, contenedores, etc.), profesionales de la jardinería y del paisajismo, pero también de representantes del intercambio comercial, con el objeto final de la promoción y mejora de competitividad de esta actividad agronómica.

Las VI Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental constarán de 3 grandes sesiones que englobarán todas las áreas temáticas. Cada sesión se desarrollará durante un día e irá encabezada por una conferencia impartida por un invitado experto en el argumento. A continuación de la conferencia plenaria de cada sesión, se presentarán comunicaciones orales de 10 minutos agrupadas por áreas temáticas. Tras las presentaciones de cada grupo se hará una mesa redonda en la que los asistentes podrán preguntar y debatir con los ponentes sobre las mismas. Durante la mañana se dedicará un tiempo a la exposición de las comunicaciones en panel de esa sesión. Por las tardes de las dos primeras sesiones se organizarán talleres relacionados con las áreas temáticas de cada sesión y que tendrán lugar en la misma sede, y el tercer día habrá una visita técnica exterior.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio