#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

9 de diciembre de 2013

Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Paisajistas 2013


asociacion española de paisajistas
La Asociación Española de Paisajistas, celebrará como cada año su Asamblea General Ordinaria el próximo 14 de diciembre de 2013 en el salón de actos del Real Jardín Botánico de Madrid (entrada por la puerta de la Cuesta de Moyano).

Este año se revisarán las actividades y cuentas de la AEP durante el año 2013, se nombrará socia de honor a Dña. Sylvia Decorde Sömme, por su contribución al desarrollo de los fines de la AEP, antes, durante y después de su paso por la Junta Directiva de esta asociación y se han preparado dos charlas de 30 minutos, una técnica y otra artística.

El programa de la jornada será el siguiente:

[09:30h] Charla Técnica “El riego: factor esencial para una jardinería sostenible”. Impartida por D. Marcos Pérez Martínez, Director Técnico en Audit Irrigation, Ingeniero Agrónomo y Paisajista.
[10:00h] Charla artística “Redemoinho de sensaçoes” La experiencia ganadora de dos socias estudiantes de la AEP, Dña. Araceli Abalde Fernández y Dña. Beatriz García Canitrot en el concurso internacional de jardines Ponte de Lima. Participación junto a D. Carlos García.
[10:30h] Primera convocatoria Asamblea General Ordinaria.
[11:00h] Segunda convocatoria Asamblea General Ordinaria.

1 comentario:

Cespedvallirana dijo...

Interesante asamblea y jornada. Sin embargo, nos queda demasiado lejos para poder asistir en persona. Esperamos que más adelante, en otras ediciones, podamos finalmente asistir jeje Saludos de www.cespedvallirana.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio