#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

16 de octubre de 2013

Taller de Kokedamas en Madrid

kokedamas
Los kokedamas son una técnica decorativa de origen japonés que consiste en colocar plantas ornamentales sobre pequeñas bolas formadas por una mezcla especial rodeadas de musgo.En los kokedamas se elimina la maceta y se sustituye por un sustrato especial todo ello forrado de musgo.  Se basan en un tipo de estilo de bonsái llamado "neagari" (raíz desnuda) y son también conocidos como "bonsáis de los pobres" ya que requiere muchos menos cuidados.

Es una técnica ornamental que permite disfrutar de las plantas de una forma original, sin necesidad de recipiente, poniéndolas en una superficie plana o colgándolas.

kokedamas

El Estudio de Rojomenta  va a realizar un taller este próximo viernes 17 de octubre del 2013 en La Manual (Madrid) para enseñarnos la técnica de cómo realizar kokedamas.

En el taller nos enseñaran paso a paso como realizar un kokedama. Además de pasar un buen rato y llevarte dos kokedamas, aprovecharán para hablar del apasionante mundo de las plantas y resolvernos cualquier duda que tengamos. Todo el MATERIAL está incluido y ¡nos invitan a merendar!

Para más información e inscribirte en The Hobby Maker.
 
kokedamas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio