#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

20 de octubre de 2013

Ferias del Medio Ambiente y Energía

paisajismo sostenible
Ferias del Medio Ambiente y Energías nacen de la conjunción de cinco eventos feriales que tienen en común la gestión medioambiental y la eficiencia energética. La unión de EGETICA-EXPONERGÉTICA, ECOFIRA, NOVABUILD, GREEN UP y EFIAQUA configuran un escaparate único en España que reúne en un solo espacio todas las soluciones que tanto las empresas como las diferentes administraciones requieren para llevar a cabo una gestión medioambiental y energética totalmente sostenible.

Tras el éxito de las convocatorias precedentes las Ferias del Medio Ambiente y Energías vuelven a unir sus fuerzas este año. Entre el 13 y el 15 de noviembre de 2013 Feria Valencia recogerá las principales novedades en el ámbito de la eficiencia energética, gestión medioambiental, residuos, paisajismo, urbanismo sostenible y gestión del agua. Todo en un mismo espacio, aunando la trayectoria de certámenes como Ecofira y Egética-Expoenergética con la proyección e interés profesional de Novabuild, Green Up y Efiaqua, que se celebrarán por segunda vez este año.

Además de la oferta comercial las Ferias del Medio Ambiente y Energías programan una serie de actividades formativas que supondrán para sus expositores y visitantes la configuración de un foro de intercambio de conocimientos y experiencias con expertos internacionales, además de ser un factor de atracción para visitantes profesionales de alta cualificación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio