#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

27 de agosto de 2013

Insectos que inducen la formación de agallas en las plantas

paisajismo
A través de las redes sociales he encontrado un artículo muy interesante publicado sobre los insectos que inducen la formación de agallas en las plantas: una fascinante interacción ecológica y evolutiva.

Mi vocación por la jardinería creo que ya se inició en el colegio con la asignatura de Ciencias Naturales que me apasionaba, me imagino que ahora esta asignatura ya no existirá o tendrá otros nombres.Y siempre me pareció un tema muy curioso el de las diferentes agallas que podrucían los insectos en las plantas y por esta razón he querido compartir con vosotros este artículo donde nos cuentan todo este proceso natural.

Autor: José Luis Nieves-Aldrey
Dpto. Biodiversidad y Biología Evolutiva (Entomología)
Museo Nacional de Ciencias Naturales-CSIC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio