22 de julio de 2013

Agrupación Española de Blogs por el Medio Ambiente

paisajismo
En estos tiempos de preocupación por el cambio climático y la inseguridad alimentaria, de crisis económica y social, aparecen personas que utilizan Internet para difundir sus ideas o compartir información y que abogan por un desarrollo más sostenible y un mayor respeto por el medio ambiente. Estas personas son blogueros y su blog su ventana al mundo.

AEBMA (Agrupación Española de Blogs por el Medio Ambiente) pretende ser una herramienta para difundir reconocidos blogs españoles cuya temática está relacionada con el medio ambiente y a sus autores (los blogueros). Además también pretende crear lazos de colaboración entre los propios blogueros para realizar entradas conjuntas u otros proyectos.

¿Quieres ser miembro de AEBMA? Si tienes un blog desde hace tiempo sobre temática medioambiental y vives en España, este blog de blogs puede ayudarte a difundir y colaborar con otros blogueros con las mismas inquietudes que las tuyas. Puedes contactar con ellos a través de Linkedin o al correo alfredo.rubio.rubio@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio