#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

28 de mayo de 2013

XV Congreso Nacional de Arboricultura

 paisajismo
Del 30 de mayo al 2 de junio del 2013 tendrá lugar en el Real Jardín Botánico-CSIC, de Madrid, el XV Congreso de la Asociación Española de Arboricultura. Bajo el lema “El árbol y la ciudad. Mejor conocimiento, mejor futuro”, el congreso se desarrollará con la participación de ponentes de la talla de Örjan Stal, Francis Hallé, Josep Selga, Mariano Sánchez, Martí Boada, o Carlos Ripoll, de reconocido prestigio en este sector profesional.

Entre los temas que las diferentes ponencias abordarán cabe citar el papel de los árboles en el urbanismo, la naturación urbana y el planeamiento, la presencia de la arboricultura en internet, el uso de materiales reciclados para la construcción, o el tratamiento contra el preocupante Picudo Rojo.

Como complemento a las dos jornadas de ponencias de los días 30 y 31 de mayo, para el sábado 1 de junio se proponen interesantes talleres como Aplicación de Técnicas instrumentales para arbolado, Protocolo de poda, y un recorrido por el arbolado del Real Jardín Botánico, con Francis Hallé, quien explicará la aplicación práctica de sus teorías.

Además, el encuentro incluye en su programa el Campeonato nacional de trepa de árboles, los días 1 y 2 de junio.

Destacadas empresas relacionadas con el ámbito de la arboricultura se están uniendo al proyecto para apoyar como patrocinadores esta importante cita.

Para más información se puede visitar el blog que la asociación ha creado para informar de todos los aspectos más destacables del evento (programa, inscripción, patrocinios...):
http://congresoarboricultura.blogspot.com.es/ o contactar con la asociación en la dirección info@aearboricultura.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio