#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

19 de marzo de 2013

Aplicación de los SIG a los Estudios de Paisaje

paisajismo
Os mostramos un curso online en el que poder aprender la aplicación de los SIG a los Estudios de Paisaje.

Los Estudios de Paisaje y de Integración Paisajística, son documentos técnicos que se elaboran en aquellos casos que tengan por objeto la valoración de la incidencia sobre los componentes físicos, y visuales del Paisaje, de aquellos Planes y Proyectos relacionados con la ordenación territorial o la implantación de infraestructuras en el territorio.

Dada la naturaleza y características de estos Estudios, los Sistemas de Información Geográfica constituyen una herramienta imprescindible en su realización.

En este curso quieren que el alumno familiarizado con estas herramientas GIS conozca su utilidad para la realización de estudios relacionados con el Paisaje.

El presente curso se dirige fundamentalmente a Profesionales o futuros profesionales que estando familiarizados con el uso de los sistemas de información geográfica quieran profundizar en las herramientas y utilidades que estos ofrecen en la realización de Estudios de Paisaje.

Para un aprovechamiento adecuado del curso, es necesario tener manejo de la interfaz de Arcgis (Arcgis Raster) y manejo de datos en formato vectorial.
 

2 comentarios:

Alv_33 dijo...

Hola

Unknown dijo...

Muchas gracias por las ideas que dais, la verdad es que nos ayudan mucho. Tambien he encontrado otra pagina, macrojardin.com, por si os puede ayudar, tienen hasta
vallas para piscinas.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio