#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

16 de marzo de 2013

Sorteos de primavera

La primavera ya está muy cerca y con ella empiezan los sorteos, estos en concreto terminan el día 20 de marzo del 2013. ¡¡Hay que darse prisa, si quieres participar en estos dos sorteos tan interesantes!!
japon
- Nuestra amiga y compañera paisajista Pilar Tejela sortea en su blog un magnífico libro traído del japón.

Así nos lo cuenta en el post:
"En navidad envié un paje a Japón a por un libro sobre sakuras.

Ya llega la primavera, por fin, los jardines empezarán a brotar, sus hojas, sus flores, el calorcito que tanto estamos deseando, yo desde luego que lo necesito ya.

Así que para celebrar que pronto llegará la primavera, sorteo un libro muy interesante traído directamente de Japón, se llama Kyoto Sakura Journey on a Train.


Es un libro de esos para disfrutar y disfrutar, de imaginar que estamos allí. Casi casi no celebro el sorteo, porque me ha parecido precioso y yo no lo tengo."


Para participar en el sorteo más información pinchando aquí.

Vondom
- La Empresa Vondom sortea 4 de sus impresionantes macetas

En su Facebook nos cuentan lo que tenemos que hacer para poder participar: 
"Dale al Me GUSTA en nuestra Fan Page y consigue 4 macetas VLEK mini !!!
Date prisa!!! La promoción finaliza el próximo 20 de marzo...día de comienzo de la PRIMAVERA !!!"


Si quieres participar en este sorteo pincha aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio