#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

22 de noviembre de 2012

Visistando blogs: Quincunx / el paisaje construido

Noticia enviada por: Andrés Pérez - Quincunx / el paisaje construido
blog
He conocido un nuevo blog muy interesante sobre temas relacionados con el Paisajismo su nombre es  Quincunx y ha sido creado por profesionales del mundo de la arquitectura y del paisajismo. Está centrado especialmente en temas de construcción del paisaje y la idea del blog es presentarnos proyectos contemporáneos e históricos desde el punto de vista de la construcción (detalles y procesos), además de informar de productos novedosos, concursos, recursos gratuitos y publicaciones.

Sus autores nos cuentan un poco más sobre el blog:

"Quincunx es un blog para leer por la mañana…

Es un blog para estar despierto. Para motivarse, para estar al día de nuevos concursos, de avances y novedades, de nuevas especies y variedades, de recursos gratuitos que, en determinado momento, pueden ahorrarnos mucho tiempo y quebraderos de cabeza. En “Al Detalle” iremos publicando con cierta periodicidad una serie de fotos y dibujos de todo tipo de elementos constructivos relacionados con el Paisajismo, procedentes de proyectos contemporáneos e históricos. En el apartado “Noticias frescas” puedes leer los últimos tweets, con curiosidades, noticias en tiempo real desde ferias, etc, importadas directamente desde nuestro perfil de Twitter.

…o por la tarde

En la sección “Agenda” puedes encontrar los acontecimientos relativos al Paisaje y otras disciplinas relacionadas. Si necesitas consultar libros sobre un tema específico o te apetece algo de literatura para antes de dormir, te proponemos una serie de publicaciones sobre Paisaje que no te dejarán frío.

Quincunx es un espacio participativo

Te invitamos a que vuelques tus opiniones, tus experiencias personales… pero también a que nos propongas temas que te interesan o nos sugieras productos, libros, proyectos, opciones para el tiempo libre. ¿Eres arquitecto/paisajista/constructor/…? Envíanos tu proyecto, es posible que tenga ese detalle que queremos publicar. Estamos atentos a todo. Escríbenos a quincunx[ARROBA]quincunx.es

¿Qué no es Quincunx?

Quincunx no es un manual

En Quincunx nos gusta el paisaje y la construcción, por eso no debes tomar los contenidos de la página como un recetario, sino como un punto de partida; te animamos a que contrastes lo leído con la bibliografía propuesta, con otras fuentes y con profesionales competentes en materia legal y constructiva.

Quincunx no es un publirreportaje

Todos los artículos, incluidos los relativos a productos y publicaciones, se basan en la independencia y el criterio de los autores. Si deseas darte a conocer, tenemos báners de diferentes formatos y precios. Consúltanos en inserciones[ARROBA]quincunx.es."

1 comentario:

Mesas de diseño dijo...

Buen descubrimiento, gracias por compartirlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio