#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

19 de noviembre de 2012

Éxito de los Cursos de jardines verticales en Madrid

curso Madrid
La pasada semana las Empresas Verdtical, Urbanarbolismo y Alicante Forestal celebraron dos jornadas del Curso profesional Jardines Verticales Madrid. En principio estaba programado un solo curso para los días 12 y 13 de noviembre, pero ante el gran número de peticiones tuvieron que organizar una segunda jornada el día 15 de noviembre.

Más de 50 profesionales de diferentes áreas entre los que había jardineros, paisajistas, ingenieros, arquitectos,... participaron en las dos jornadas que se organizaron en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid.

Ambas jornadas fueron un éxito, tanto por asistencia como por el  interés mostrado por los participantes, que estuvieron muy involucrados en el curso con sus preguntas e inquietudes y en la plantación de los jardines verticales de la parte práctica.

Desde este blog hemos colaborado en la organización del curso en Madrid. A modo personal queremos agradeceros a todas aquellos que habéis estado involucrados en su difusión a través de blogs y redes sociales por vuestra gran ayuda en dar a conocer el curso . También nuestro agradecimiento a todo el personal de la ETSI de Agrónomos que nos ha ayudado para que las jornadas se celebraran sin ningún problema.

Un agradecimiento especial a Manuel Pasquín por su colaboración en la realización de la visita del lunes donde nos mostró varios jardines verticales de la ciudad de Madrid. Entre ellos el que él mismo ejecutó en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo....Leer más en la noticia completa publicada en el blog de jardines verticales y cubiertas vegetales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio