#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

20 de septiembre de 2012

Encuentro de Paisajistas Madrileños

Noticia enviada por la AEP (Asociación Española de Paisajistas).
madrid
Santiago Herrero, ha propuesto una iniciativa a la que nos invitan desde la AEP. Se trata de una convocatoria para un encuentro de paisajistas de Madrid en el círculo de Bellas Artes para disfrutar de las vistas de Madrid mientras se conversa sobre temas relacionados con el paisajismo, para el próximo viernes 21 de septiembre a las 19:30.

LUGAR: Terraza del círculo de Bellas Artes.
DÍA: viernes 21 de septiembre.
HORA: 19:30 horas.
PLAN: Ver el último atardecer del verano e intercambiar impresiones sobre la profesión. Proponemos un primer encuentro asociado al final del verano. La finalidad del encuentro no es otra que la de pasar un rato agradable, reencontrarse con compañeros, conocer a otros nuevos y charlar sobre la situación de la profesión con la vista de nuestra ciudad como testigo. Sabemos que nuestra profesión a menudo se desarrolla de forma individual y que estos encuentros son siempre positivos por sí mismos, así como catalizadores de otras iniciativas.

Nota: El precio de la entrada a la terraza son 3 euros. Si subimos en grupos de 10, vale 2.50. Hay una cafetería donde podremos tomar algo.

Traed vuestras cámaras de fotos, acuarelas, etc.,

Contacto: Santiago Herrero de Egaña 626585965

1 comentario:

cubiertas piscinas dijo...

Una pena no poder asistir al evento :-(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio