10 de junio de 2012

Nuevo portal para el aficionado y el profesional de la jardinería y el paisajismo

Nota de Prensa enviada por Carles Herrera - Asflor
portal jardinería

Nos presentan su nueva web www.eljardinonline.es

Se trata de un novedoso portal dedicado al aficionado y profesional a la Jardinería donde encontrara las respuestas a la mayoría de dudas que surgen en el cuidado de las plantas, Jardinería y paisajismo. Toda la información esta contrastada y las dudas serán respondidas, con mucha rigurosidad, por un equipo de profesionales con años de experiencia.

Parte del contenido de esta web es de pago, si se quiere ver la totalidad de su contenido deberá suscribirse. De no ser así sólo podrá acceder a temas libres sin derecho a suscripción o bien registrarse, totalmente gratis, como visitante y podrá ver el contenido de la totalidad por un tiempo determinado. El importe de la suscripción es de 23,90 al año.

Beneficios del suscriptor
Tendrá acceso exclusivo a la zona privada de la web con multitud de información, consejos e ideas, muy prácticas, sobre jardinería, huerto, arte floral y paisajismo. Expuesta de una forma amena y con un lenguaje claro evitando tecnicismo pero con rigor.
Realizar consultas personalizadas.
Dispondrá de una línea telefónica para información general.
Recibirá periódicamente, vía e mail, consejos personalizados y exclusivos, sobre plantas, terraza o jardín, además de información general y de actualidad.
Recibirá trimestralmente la revista de jardinería digital “El Jardín Carles Herrera”.
Dispondrá de un foro exclusivo para suscriptores, para que de esta forma pueda comunicarse con personas de inquietudes similares.
Dispondrá de un chat exclusivo por temas, para interactuar entre suscriptores con inquietudes similares y temas exclusivos, donde podrá intercambiar ideas, consejos vivencias, etc. Cactus, orquídeas, camelias, claveles, césped, son los temas escogidos por algunos suscriptores y que en breve en marcha. Estos chats estarán coordinados por un profesional que velara porque los temas sean respetados y todos los participantes tengan un mínimo interés por el mismo.
Se organizaran visitas a parques y jardines, por todo el territorio, en exclusividad para los suscriptores.
Se organizaran talleres sobre jardinería, por todo el territorio, de exclusividad para los suscriptores.
Además de poner a su alcance multitud de imágenes, consejos e ideas para la práctica de la jardinería y paisajismo que se han ido recopilando en más de 30 años de profesión.
En definitiva tendrá respuesta a todas sus dudas sobre la jardinería y el paisajismo.

Con la puesta en marcha de este portal intentamos ayudar a todas aquellas personas que tienen dudas y necesitan asesoramiento técnico sobre el mundo de la jardinería y el paisajismo con seriedad, profesionalidad y eficacia. Nos avalan más de 30 años dedicados al mundo de la jardinería y el paisajismo, en sus diferentes ámbitos.

www.eljardinonline.es se actualiza diariamente y en estos momentos está, aproximadamente, al 10 % del contenido que tendrá de aquí a 6 meses.
  jardines
Secciones de www.eljardinonline.es

Actualidad: noticias de actualidad sobre jardinería, paisajismo, arte floral y huerto.
Jardines: Botánicos, privados, públicos, land art, exposiciones, concursos, terrazas y tú jardín.
Consejos: Abonos, calendario mes a mes, Césped, cultivo ecológico, curiosidades, dossier, enfermedades, poda, reproducción, riego, trasplantes, trucos.
Jardinería: Árboles frutales, árboles ornamentales, arbustos, plantas aromáticas/medicinales, Bonsáis, bulbos, cactus, fichas de plantas, orquídeas, plantas acuáticas, plantas de exterior, plantas de interior, planta del mes, rosales, plantas trepadoras.
Huertos: Consejos, vegetales, frutales, recetas.
Consultas: consultorio de jardinería y consultorio de huerto.
Ideas: Composiciones, estanques, jardines, pequeñas ideas, estanques, pérgolas y piscinas.
Flores: Arreglos florales, flor cortada, paso a paso, ramos de novias y curiosidades.
Enlaces: A multitud de páginas interesantes del sector.
Libros: Dedicados a la jardinería, el Arte floral, huerto y paisajismo.

Todas estas secciones están muy bien documentadas y acompañadas de multitud de imágenes.

1 comentario:

Empresas de Jardinería dijo...

muy buen aporte, con ayuda de este tipo de revistas podremos estar al tanto de todas las novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio