#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

15 de septiembre de 2011

IBERFLORA 2011

iberflora
IBERFLORA, Feria Internacional de Plantas y Flor, Tecnología y Bricojardín, este año celebra su 40 aniversario.

La Feria se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre del 2011, en Valencia.

La primera edición de IBERFLORA en 1972 abrió al sector español de la planta y la flor la posibilidad futura que hoy es una realidad: tener a su disposición un certamen de primera magnitud en el contexto ferial internacional. Después de 35 años, IBERFLORA presenta unas cifras que le confirman en su posición líder: más de 600 expositores y 30.000 metros cuadrados de exposición que abarcan un completo catálogo de productos dentro del sector de Planta y Flor, Jardín y Tecnología asociada.

La oferta sectorizada de IBERFLORA tiene como objetivo ofrecer el más amplio catálogo de productos de una forma ordenada que favorezca a los compradores. El Salón de Planta y Flor reúne las más importantes empresas del sector, y la celebración del Salón del Jardín configura una oferta difícilmente superable, y que va en la dirección que marcan las tendencias comerciales en los puntos de venta. Por otra parte, el Salón de la Tecnología recoge los avances en tecnificación aplicada a la horticultura y la jardinería que el sector demanda.

IBERFLORA, además de su faceta comercial, potencia diferentes actividades que pretenden apoyar al sector en su mejora constante, con la organización del Master Universitario de Jardinería y Paisajismo o del Master Universitario en Diseño, Construcción, Mantenimiento y Gestión de Campos de Golf,a sí como la convocatoria de los Premios Nacionales IBERFLORA a Proyectos de Fin de Carrera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio