#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

23 de junio de 2011

Bilbaojardín 2011. Una mirada personal. Marga Santisteban

Noticia enviada por: Marga Santisteban - Paisajista - www.etep.es

En esta noticia os mostramos la visión de Bilbaojardin a través de la Paisajista Marga Santisteban. Coincidimos con ella en las dos ediciones de Bilbaojardin en las que hemos participado, ella consiguió en la primera edición Bilbaojardin 2007 el Premio del Público lo que le permitió participar en la segunda edición de Bilbaojardin 2009. Le agradecemos mucho que nos cuente su visión del concurso y de los participantes.

En esta tercera edición, Bilbao muestra veintitrés propuestas para un singular dialogo, con el particular lenguaje de los jardines, sencillo y multisensorial. Cada propuesta añade una pequeña reflexión sobre aspectos que van desde la cultura y el paisaje hasta el valor de la interculturalidad pasando por variados planteamientos sobre la ciudad.

Palabras que me he encontrado y recogido por los jardines

bilbajardin
Después de participar en las dos ediciones anteriores quería, precisamente en esta ocasión, vivirlo desde otra perspectiva. Así, mi primera visita comenzó un día soleado, al amanecer , el mejor momento para encontrarte con los jardines, a solas. Me llevo toda la mañana recorrer, a pie, un circuito que une unos catorce o quince jardines. Al día siguiente visite el resto.

Después me los he ido encontrando, como les ocurre a muchos bilbaínos, mientras hacen otras cosas cotidianas, y los he visto de otra forma, descubriendo nuevos aspectos.

Y es, precisamente, en está doble mirada, intencional y casual, donde surge la experiencia urbana que es Bilbao Jardín.

Bilbaojardín
Bilbao jardín
Bilbao jardin

jardines bilbao

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio