2 de noviembre de 2010

Visitando blogs: La Paisajista

La Paisajista
En las conferencias que se celebraron la semana pasada en la Fundación Pons tuve el placer de conocer a Monique Briones, Ingeniera Agrónoma Paisajista que tiene el blog denominado:
lapaisajista.blogspot.com, del que ya llevo un tiempo siendo seguidora. Siempre es una alegría conocer personas a las que les apasione tanto el mundo de la jardinería y el paisajismo.

Paisajistas
En su blog se presenta así: "Soy Ing. Agrónoma Paisajista. Pienso que los jardines si que tienen alma. Porque dejamos un poco de nosotros en ellos. "Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer." Paulo Coelho."

Hoy os quiero mostrar su blog y algunas de sus noticias, que siempre me parecen muy interesantes, ya que nos habla sobre muchos temas relacionados con la profesión del paisajista actual y siempre nos da su punto de vista en cada una de las noticias.

Paisajismo
A continuación pongo el enlace a algunos de sus post:

- Imagen: El Paisajismo de Marca

- El paisajismo aumenta el valor de tu propiedad

- El tema sobre los Proyectos de Paisajismo y Diseño de Jardines GRATIS en la Economía del siglo XXI

Paisajismo Madrid
- Empresas que instalan el Proyecto de Paisajismo de otras empresas o Paisajistas

- Porque decidirse por ser un Paisajista?


- Porque contratar a un Paisajista?

Estos son sólo algunos de los post que me han parecido más interesantes, pero te animo a que visites el blog seguro que hay más post que te pueden ser útiles.

2 comentarios:

jesus garcia dijo...

Caray!! que cosas más bonitas hay en este blog, por más que me esfuerzo en poner mi jardincito bonito, no lo consigo.

En la entrada de mi casa tengo un espacio que he pretendido hacer un jardín ZEN, de esos con su arenita y demás, pero más que un jardín ZEN parece una escombrera, que rabia.

A ver si alguien me hecha una manita, porque estaba buscando ideas de diseño para poner unas vallas para piscinas y he dado con este magnífico blog, que a partir de ahora será parte de mis favoritos.

Un saludito.

jesus garcia dijo...

Guau!! que chuli el paisajismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio