#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

31 de octubre de 2010

Durbanis: Mobiliario Urbano con propiedades descontaminantes y autolimpiantes

Noticia enviada por: Germán Rubio - Durbanis.

Durbanis
Durbanis es una joven empresa dedicada a la producción de mobiliario urbano en hormigón y GRC (hormigón armado con fibra de vidrio).

En su afán por innovar y evolucionar, Durbanis está empezando a usar cementos descontaminantes en sus productos. El cemento descontaminante tiene la capacidad de disminuir la cantidad de sustancias gaseosas nocivas (óxidos de nitrógeno, compuestos orgánicos volátiles como el benceno, tolueno,...). También es autolimpiante ya que transforma las sustancias que ensucian las ciudades (óxidos de nitrógeno, azufre y carbono) en gases o sales sin impacto para el medio ambiente.

Mobiliario urbano
En el campo del mobiliario urbano, Durbanis es la primera marca en usar dichos cementos y producir sus productos en Hormigones y GRC (hormigón armado con fibra de vidrio) descontaminantes y autolimpiantes, ofreciendo muebles urbanos con estas propiedades, en cemento blanco y gris claro.

La idea de utilizar este cemento en sus productos, proporciona al mobiliario como bancos, papeleras o jardineras, propiedades descontaminantes similares a las de la fotosíntesis de los árboles.

Mobiliario jardin
El uso de estos muebles descontaminantes puede llegar a tener un valor muy importante en el futuro de nuestras ciudades, ya que juntamente con los árboles podrán representar un mecanismo imprescindible para hacer nuestras ciudades más limpias y saludables.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio