19 de junio de 2010

Postales con jardines

Jardin en una postal
¿Cuanto hace que no envías una postal? probablemente hace ya tiempo. He visto una web que vende postales que llevan un jardín dentro, me ha parecido una idea muy original y quería compartirla con vosotros.

Postal con jardin

Visita la web de PostCarden.

Postal Garden

2 comentarios:

centro de jardineria dijo...

Que cosa más bonita. Muchas gracias por hacernos partícipes de tus curiosidades

natalia_paperblog dijo...

Estimado equipo,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejaros un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactaros. Tras haber descubierto "Jardinería y paisajismo", me pongo en contacto con vosotros para invitaros a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto os interesa, animaos a proponer vuestro blog, creo que los artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "Mundo vegetal". Si así fuese, los contenidos serían los mismos que los tde vuestro blog, asociados al autor original : acompañados de un nombre/seudónimo, ficha de perfil y varios vínculos hacia el blog.

Espero que os motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Echadle un ojo y mientras, no dudéis en escribirme para conocer más detalles.

Feliz jueves,
Natalia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio