#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

12 de agosto de 2009

Feria del Libro italiano y extranjero sobre el Jardín


Este año se celebra la 9ª Edición de la Exposición Editoria e Giardini con una Feria del Libro italiano y extranjero sobre el Jardín. Esta Feria tendrá lugar del 19 al 27 de septiembre del 2009 en Verbania- Lago Maggiore, Italia.


La exposición Editoria e Giardini se celebra anualmente desde 2001 en Verbania, en el Golfo Borromeo del Lago Maggiore, un sitio en el que las condiciones climáticas y el paisaje han favorecido la propagación de villas con jardines adornados con raras especies botánicas, algunas de las cuales estarán abiertas al público en esta ocasión.


El evento, cuyo objetivo principal es conocer las publicaciones italianas y extranjeras sobre temas relacionados con el jardín y el paisaje, ha establecido un premio en 2006, titulada “Verbania Editoria e Giardini”, que se asignará a una tesis universitaria inédita, sobre temas relacionados con el jardín y el paisaje.


El premio consistirá además del reconocimiento público del valor de la obra seleccionada como la ganadora, de la publicación de la misma para que esté disponible a un público más amplio.

Durante la Feria se realizaran conferencias, visitas guiadas a jardines, conciertos y Jornadas Técnicas.

Para más información visita la web de Editoria e Giardini.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

les he enviado a la organización las portadas de mis dos libros publicados hasta ahora "Jardines históricos y parques actuales de Andalucía" y " Jardines del Mediterráneo" si alguien va a la Feria le ruego me comunique si lo ha visto. El autor: RAfael Blanco Almenta.

Anónimo dijo...

Pues suerte y que vendas muchos

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio