5 de marzo de 2009

Visitando blogs: Días de Rosas


En esta ocasión queremos mostraros un blog más cercano al tema de la jardinería. El blog es Días de Rosas y se describen como: “Gente aficionada a la Naturaleza, la jardinería, y, en particular, al cultivo de rosas”.

En este blog podremos encontrar noticias en las que nos enseñaran muchos temas y muy diversos relacionados con las rosas: plantas para combinar con rosales, paisajismo con rosas, abonado, enfermedades, poda, técnicas de cultivo, rosales en terrazas y patios… Además de muchos artículos sobre variedades de rosas: grandes clásicos, rosas modernas.

Os ponemos a continuación links a algunas de sus noticias:

Combinar rosales: ranúnculos.


El amarillo llega a las rosas. Rosas Pernetianas.


De compras: Les Roses Anciannes de Andrè Eve.



Rosas para recordar: English Garden (Austin, 1986).


Novedad mundial: por fin Suntory nos enseña su rosa azul.



Exquisiteces: la confitura de pétalos de rosas.

4 comentarios:

Hawai dijo...

Gema, de verdad, os estamos muy agradecid@s. Ha sido una sorpresa gratísima, no nos lo esperábamos.

Somos conscientes de nuestras limitaciones, ya que ninguno nos dedicamos de manera profesional al tema de la jardinería, pero tratamos de mantener el rigor al máximo en la información que damos, siempre abierta para el que quiera puntualizar o dar su opinión.

Espero que podamos compartir muchas más experiencias jardineras.

Gracias en nombre de los rosabloguer@s:

Agradecimiento

Muchos saludos.

Gema dijo...

Hawai, gracias a ti por darnos a conocer tu blog, que desde un principio me pareció muy interesante y creo que nos puede enseñar muchas cosas sobre el mundo de las rosas.

Yo también espero que compartamos experiencias jardineras, creo que los paisajistas tenemos que estar aprendiendo siempre del mundo vegetal y sobre las rosas aportáis información que puede sernos muy útil para nuestros diseños.

Un cordial saludo

Lucas dijo...

Precioso e interesante blog

Gracias

Mandi dijo...

Mandi dijo

Hola soy nueva en los blogs de jardineria, no se si puedo entrar en este, pero me gustaria mucho poder entrar y participar, así como en el dias de rosas, que no me deja entrar, y no sé porqué, seguro que hago algo que está mal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio