#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

4 de junio de 2008

III FORO AGUA PARA EL DESARROLLO 2008

Noticia enviada por: AEP (Asociación Española de Paisajistas)


El Vicepresidente Primero de la Comunidad de Madrid y Presidente del Canal de Isabel II, Excmo. Sr. D. Ignacio González inaugura el III Foro Agua para el Desarrollo, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de junio a las 09.30 h en la Fundación Canal (C/ Mateo Inurria, 2). Madrid.

En el acto de apertura, el Vicepresidente estará acompañado por D. Carlos Fernández Jáuregui, Coordinador de la Oficina de la ONU para el apoyo de la Década Internacional de Acción “Agua para la Vida.2005” y D. Igor Liska, Secretariado de la Comisión Internacional para la Protección del Danubio.
Es imprescindible hacer una inscripción previa en el teléfono 91 545 15 06 o a través del correo electrónico info@fundacioncanal.es y formalizar su inscripción el día 5 de junio en la Fundación Canal , entre las 9 y las 9:30 horas.

El foro Agua para el Desarrollo es un punto de encuentro internacional para los agentes más relevantes de la cooperación española en el sector del agua. Esta tercera edición está dedicada a la cooperación en cuencas internacionales.

En el encuentro intervendrán: D. Carlos Fernández Jáuregui, Coordinador de la Oficina de las Naciones Unidas para el apoyo de la Década Internacional de Acción "Agua para la vida.2005"; D. Igor Liska, Secretario de la Comisión Internacional para la Proteccióndel Danubio; D. Munther J. Haddadin, Ex Ministro de Agua e Irrigación de Jordania; D. Pedro Serra, Ex Director de Aguas de Portugal; D. Teodoro Estrela, Ministerio de Medio Ambiente y medio Rural y Marino; D. Alberto Garrido, Universidad Politécnica de Madrid.

Para más información visita la web del Canal de Isabel II

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio