#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

12 de abril de 2008

Intemper presenta sus soluciones de Cubiertas Ecológicas en Toledo

Noticia enviada por: Intemper


El acto tendrá lugar el próximo 17 de abril a las 18:00 horas en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla la Mancha, en Toledo.

Intemper pionera en cubiertas ecológicas, y referente español en la construcción de paramentos vegetales e impermeabilización, presentará el próximo día 17 de abril en Toledo sus soluciones de cubierta plana integrada en términos de espacios transitables, ecológicos, aljibe, así como de energía solar fotovoltaica y térmica.

La conferencia, destinada a los profesionales de la arquitectura, tendrá lugar a las 18:00 horas en la sede oficial del Colegio de Arquitectos de Castilla la Mancha, en Toledo, C/ Hospedería de san Bernardo, 1.

En la charla, participarán como ponentes el Arquitecto D. Luis Moreno Domínguez y el Ingeniero Agrónomo José Manuel Rojas. El primero, expondrá a través de su proyecto arquitectónico, el diseño y construcción de una vivienda unifamiliar en Toledo; mientras que el segundo explicará los diferentes sistemas de azoteas transitables con losa Filtrón, ecológicas y aljibes de intemper, para concluir con la explicación de las soluciones energéticas solares en cubierta: fotovoltaica –EVALON SOLAR- con lámina impermeabilizante y módulos fotovoltaicos integrados y térmica para ACS “TF solar térmico” – ISOLTEMPER PLUS- .

Para más información visita la web de Intemper.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio