#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

10 de marzo de 2008

V Edición de las Jornadas Internacionales de Golf y Medio Ambiente


La V Edición de las “Jornadas Internacionales de Golf y Medio Ambiente”, organizadas por PROMOTUR y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, se celebrarán de forma paralela al I Salón del Golf del Mediterráneo “Mediterranean Golf”. Se celebrará el 16, 17 y 18 de abril de 2008.

Tras la inauguración de las mismas tendrá lugar la presentación del estudio "EL PRODUCTO TURÍSTICO DE GOLF EN LOS PAISES DEL MEDITERRÁNEO" promovido por el Centro Euromediterráneo de Conocimiento, Innovación y Formación Turística de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, a cargo de su Presidente D. Jerónimo Pérez Casero.

Estas Jornadas van a estar enfocadas al análisis de las características y condicionantes del desarrollo del Golf en el Mediterráneo, con el objetivo de sentar las bases para la definición de un modelo de desarrollo sostenible para los campos de Golf en esta área. Pretende atraer el interés de profesionales, greenkeepers, directores de campos de golf, constructores, funcionarios, consultores, gestores y diseñadores relacionados con el sector tanto de España como de los países del arco mediterráneo, para lo cual hemos gestionado la intervención de destacados especialistas tanto nacionales como internacionales.

Es por ello, que pretendemos centrar una parte importante de las jornadas en el estudio de aspectos sobre el desarrollo y gestión de los campos de golf, como son los relacionados con la planificación, diseño, construcción, mantenimiento y gestión de los mismos bajo la premisa del Desarrollo Sostenible.

El Programa de actividades contempla toda una serie de aspectos relacionados con el medioambiente y el golf, que permitirá a los ponentes y en general, a todos los participantes en dichas jornadas, establecer unas conclusiones científicas y técnicas, que puedan servir para establecer las bases de lo que se pudiera denominar como “Modelo de Golf Sostenible para el Mediterráneo”.

En esta quinta edición de las Jornadas Internacionales de Golf y Medio Ambiente, tras el éxito conseguido en la edición precedente, con más de 300 participantes, se ha alcanzado un elevadísimo nivel de apoyo y colaboración institucional, empresarial y asociativo, tanto a nivel nacional como internacional, contando con el apoyo de las principales instituciones europeas de golf, también y de manera especial, de varias Universidades de la comunidad andaluza y de fuera de ella.

Estas V Jornadas van destinadas a todas las comunidades autónomas españolas, así como a los países del arco mediterráneo, con mención especial para profesores, universitarios, empresarios de los diversos sectores implicados, profesionales, consultores, funcionarios y responsables de turismo, medio ambiente, ordenación del territorio, concejales, asesores, ingenieros, arquitectos, etc.

Para más información visita su página web.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio