#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

19 de agosto de 2007

Congreso Mundial IFLA 2007


Malasia acogerá en agosto de 2007 el 44ª Congreso Mundial y la Asamblea General 2007 de la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA). Este año, el sudeste asiático se convierte en el centro de atención del paisajismo internacional mediante un elaborado programa de actos que, bajo el título “Edening the Earth”, combina el 44º Congreso Mundial de IFLA y la Asamablea General IFLA 2007.

El primero de los eventos se desarrollará en el Putra World Center (PWTC) de Kuala Lumpur entre los días 27 y 31 de agosto, e incluye conferencias, visitas técnicas, presentación de comunicaciones y distintos actos lúdicos.

La Asamblea General de IFLA constituye por otro lado el punto de encuentro de los delegados y representantes de las distintas Asociaciones que conforman IFLA.

En esta ocasión, la Asamblea se desarrollará entre los días 24 y 26 de agosto en la ciudad de Putrajaya, situada a escasos kilómetros de Kuala Lumpur y conocida en Malasia por combinar los conceptos de ciudadinteligente y ciudad-jardín. Putrajaya es la nueva capital administrativa del gobierno federal y con un 38% de su superficie ocupada por parques, lagos y humedales acoge una amplia variedad de flora y fauna tropical.

Para más información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito el jardin!

Anónimo dijo...

Me encanta esta pagina pero deberian publicar mas fotos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio