La agencia de publicidad Bungalow25 ha realizado la campaña de Casla Jardinería para presentar su división de Paisajismo, un área de negocio nueva.
El objetivo de Casla Jardinería es ofrecer una miscelánea de tradición y modernidad a través de su oferta de servicios. La empresa pretende dar a conocer la importancia de las plantas en los lugares de trabajo para crear ecosistemas más limpios, agradables, no agresivos para el trabajador, etc.
Para la pieza se ha producido un contenedor especial que además de información sobre la compañía incluye un dosificado oxígeno puro para disfrutar por unos minutos de la sensación de respirar aire puro. De esta manera, Bungalow25 trata de jugar no sólo con el sentido de la vista, el oído y el tacto, sino que introduce el sentido del olfato, y sobre todo, la sensación de bienestar del público.
via NOTA DE PRENSA ver nota completa
9 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas + leidas la última semana
-
Noticia enviada por: Ester Pérez - Responsable de producto AutoARQ Paisajismo 3 ha sido desarrolla por Asuni CAD siguiendo las indicacione...
-
En esta noticia os queremos informar sobre algunos de los distintos tipos de cubiertas vegetales que hay actualmente en el mercado. Las vent...
-
Noticia enviada por: Ernesto García - Geógrafo Google SketchUp es un programa muy potente para poder diseñar en 3D. Tiene dos versiones una...
-
Noticia enviada por: Ignacio Salazar - Responsable de Marketing Professional Software. Ha salido al mercado la última versión de Menfis, Men...
-
El Paisajista Juan Luis Ruiz-Dyezma ha escrito la Guía de Jardinería Sostenible. Manual para la gestión eficiente de nuestros jardines ...
-
Hay un tipo de pavimento tradicional que siempre que lo veo en los jardines me encanta, creía que ya no existían Empresas que se dedicaran...


1 comentario:
Hace tiempo que Casla tiene su oficina de paisajismo. Son unos de los paisajistas con más prestigio.
Publicar un comentario