La agencia de publicidad Bungalow25 ha realizado la campaña de Casla Jardinería para presentar su división de Paisajismo, un área de negocio nueva.
El objetivo de Casla Jardinería es ofrecer una miscelánea de tradición y modernidad a través de su oferta de servicios. La empresa pretende dar a conocer la importancia de las plantas en los lugares de trabajo para crear ecosistemas más limpios, agradables, no agresivos para el trabajador, etc.
Para la pieza se ha producido un contenedor especial que además de información sobre la compañía incluye un dosificado oxígeno puro para disfrutar por unos minutos de la sensación de respirar aire puro. De esta manera, Bungalow25 trata de jugar no sólo con el sentido de la vista, el oído y el tacto, sino que introduce el sentido del olfato, y sobre todo, la sensación de bienestar del público.
via NOTA DE PRENSA ver nota completa
9 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas + leidas la última semana
-
En esta noticia os queremos informar sobre algunos de los distintos tipos de cubiertas vegetales que hay actualmente en el mercado. Las vent...
-
En la red social de Facebook, en la página de Agrónomos por el Mundo , vi este vídeo en el que nos cuentan como un chico decide estudiar Agr...
-
Noticia enviada por: Ignacio Salazar - Responsable de Marketing Professional Software. Ha salido al mercado la última versión de Menfis, Men...
-
En esta noticia os queremos mostrar la Carta enviada al Comisario Michel Barnier en apoyo al reconocimiento oficial Europeo a la profesión ...
-
Noticia enviada por: Nicanor Piñole ¿Has querido siempre realizar tú mismo un trabajo en tu jardín pero no lo has hecho por no dispo...
-
Noticia enviada por: Rafael Nadal Presentada en la reciente Feria internacional de Iberflora 2009 , desde Arisac tienen el placer de prese...
1 comentario:
Hace tiempo que Casla tiene su oficina de paisajismo. Son unos de los paisajistas con más prestigio.
Publicar un comentario