La agencia de publicidad Bungalow25 ha realizado la campaña de Casla Jardinería para presentar su división de Paisajismo, un área de negocio nueva.
El objetivo de Casla Jardinería es ofrecer una miscelánea de tradición y modernidad a través de su oferta de servicios. La empresa pretende dar a conocer la importancia de las plantas en los lugares de trabajo para crear ecosistemas más limpios, agradables, no agresivos para el trabajador, etc.
Para la pieza se ha producido un contenedor especial que además de información sobre la compañía incluye un dosificado oxígeno puro para disfrutar por unos minutos de la sensación de respirar aire puro. De esta manera, Bungalow25 trata de jugar no sólo con el sentido de la vista, el oído y el tacto, sino que introduce el sentido del olfato, y sobre todo, la sensación de bienestar del público.
via NOTA DE PRENSA ver nota completa
9 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas + leidas la última semana
-
Noticia enviada por: Rafael Nadal Presentada en la reciente Feria internacional de Iberflora 2009 , desde Arisac tienen el placer de prese...
-
Noticia enviada por: Ignacio Salazar - Responsable de Marketing Professional Software. Ha salido al mercado la última versión de Menfis, Men...
-
La ciudad financiera del Grupo Santander ubicada en Boadilla del Monte (Madrid), ocupa 240 hectáreas, el doble q...
-
Noticia enviada por: Pilar Tejela - Espacios Vivos Me han enviado un enlace a un programa de radio La Rosa de los Vientos en la que hablan ...
-
El sumario del número 39 de la Revista Paisajismo es: PROYECTOS Jardines del Museo Can Framis La arquitectura del edificio del nuevo museo ...
-
El suamrio del nuevo número de la revista de Paisajismo es: PROYECTOS Las Paletas del Parque Qiaoyuan Los procesos de regeneración de la n...
1 comentario:
Hace tiempo que Casla tiene su oficina de paisajismo. Son unos de los paisajistas con más prestigio.
Publicar un comentario