#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

24 de enero de 2007

"El paisajista"

Noticia enviada por: Ernesto García - Geógrafo

"Enzo Enea es un paisajista por el que porfían y al que se rifan los grandes magnates desde las cuatro esquinas del mundo. Este creador convenció un día a un determinado cliente potentado para retirar del lugar donde estaba emplazado un auténtico y verdadero Picasso y sustituirlo por una planta exótica que había conseguido traer de Japón"

Encontramos en elcorreodigital.com un artículo de opinión de Carmen Rivera titulado "El Paisajista" en la segunda parte del mismo hace referencia al famoso paisajista Enzo Enea. Cotizado Paisajista que amén de las labores propias de su oficio, diseña muebles de Jardín, macetas y contenedores, sombrillas, mantas de jardín, cojines para exteriores y Perfumes. En definitiva su nombre ya es una marca. Tiene un Parque Arboreto privado de 70.000 metros cuadrados. Esta abierto al público y localizado cerca de Zurich, concebido como un laboratorio para recolectar y evaluar especies y materiales de todo el mundo

Aqui podeis leer el artículo completo

Página web de Enzo enea. Es una web con mucho contenido: fotos, dossieres de prensa, catálogos de productos ... Muy recomendable su visita eso si, en alemán o en inglés, aunque los dossieres de prensa están en cualquier idioma.

Por cierto como curiosidad, el perfume cuesta 96 Euros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio