#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

18 de agosto de 2016

Encuentro Infraestructuras Verdes - Zaragoza Octubre 2016

Infraestructura verde Zaragoza

El encuentro “Caminando hacia la infraestructura verde - presente y futuro”, que tendrá lugar en Zaragoza los días 20 y 21 de octubre del 2016, está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del proyecto Life Zaragoza Natural, y pretende ser un foro de referencia para la promoción de las infraestructuras verdes en España. Para ello contaremos con profesionales de todo el territorio nacional así como de diversas administraciones públicas como el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, y la Comisión Europea.

Este evento representa una oportunidad única para conocer el estado de arte y hacia dónde camina el sector de las infraestructuras verdes en España y en Europa.

El encuentro contará con profesionales de reconocido prestigio internacional de distintos ámbitos profesionales, que presentarán casos de éxito, técnicas y estrategias, dirigidas a crear entornos urbanos más sostenibles. De este modo “Caminando hacia la infraestructura verde – Presente y futuro” constituye uno de los pocos foros a nivel nacional que aborda la promoción de las infraestructuras verdes de una forma integral y multidisciplinar.

Su misión es la de fomentar el intercambio de ideas y experiencias, así como la participación y el debate entre los agentes del sector, involucrando a toda la sociedad en general. Para ello se han organizado mesas de discusión en las que los asistentes podrán plantear sus preguntas, ideas y opiniones.

Este encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del proyecto Life Zaragoza Natural, en el que participa la ciudad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio