#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

21 de junio de 2016

Máquinas de jardinería profesionales accesibles para todos

Noticia enviada por: Nicanor Piñole

jardines

¿Has querido siempre realizar tú mismo un trabajo en tu jardín pero no lo has hecho por no disponer de maquinaria profesional? Cada trabajo en tu jardín requiere una máquina concreta y ahora ya no es necesario que la compres, pues puedes alquilarla fácilmente.

alquiler maquinaria jardinería

Gómez Oviedo, empresa especialista en la venta y alquiler de maquinaria desde el año 1947, ha lanzado una plataforma de alquiler de maquinaria online llamada GO Rentalstore. Cuenta con una gran variedad de maquinaria de jardinería en alquiler disponible en Asturias (sedes en Gijón y Oviedo), Cantabria (sede en Santander) y Madrid (sede en San Fernando de Henares) en cualquiera de sus centros, y ahora también online en toda España. Cuentan con un servicio de entrega nacional, así que ya no habrá barreras para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y tener el jardín de tus sueños. Cualquier trabajo te parecerá sencillo si lo realizas con el equipo de jardinería adecuado.

Las principales máquinas de jardinería que tendrás a tu disposición en alquiler en GO Rentalstore son: ahoyadora de gasolina, cortasetos de gasolina, motosierra para madera, motopodadora de altura, desbrozadora de hilo y cuchilla, cortacésped, motocultor, motosegadora, zanjadora, atomizador de gasolina, soplador de mochila, escarificador, destoconadora y biotrituradora. Trabajan con las primeras marcas como Stihl o Husqvarna, para facilitarte al máximo el trabajo.

maquinaria jardinería alquiler online
En su web podrás ver el catálogo completo de maquinaria en alquiler (www.gorentalstore.com). Si no encuentras el equipo que necesitas ponte en contacto con ellos y te ayudarán a encontrarlo.

1 comentario:

ahoyadora dijo...

Voy a ver si veo alguna ahoyadora a un buen precio porque la que tenía está demasiado vieja y seguro que tendría que hacer mucho menos trabajo, a ver como están de precios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio