#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

4 de noviembre de 2013

Cursos de la AEPJP

paisajismo

La AEPJP (Asociación Española de Parques y Jardines Públicos) va a realizar numerosos cursos de formación este otoño.

- Curso de Formación de Instaladores y Mantenedores de áreas de juegos infantiles:

La seguridad de los niños es un objetivo prioritario para las Administraciones. Gran parte de los accidentes  que se producen en áreas de juegos infantiles son debidos a una inadecuada instalación y/o mantenimiento de los juegos y del área en su conjunto.

Las normas UNE 147103 y serie UNE-EN 1176 establecen los requisitos de seguridad que deben cumplir las áreas infantiles y sus elementos. Una de estas normas, la Norma UNE-EN 1176-7 es Guía para la instalación, inspección, mantenimiento y utilización”.

El presente curso desarrolla de forma muy práctica la correcta manera de instalar y mantener las áreas de juegos infantiles de acuerdo con dichas normas.

- Curso de Valoración de árboles y arbustos ornamentales "Norma Granada":

El curso práctico y participativo entre los alumnos y el profesorado, en el cual se dan las herramientas y técnicas necesarias para realizar una valoración completa y profesional.

Basado en la reciente revisión. (2007) Curso dirigido tanto a personas desconocedoras de la Norma Granada, como para aquellas que necesiten un reciclaje debido a los importantes cambios realizados en esta tercera revisión.

Los conocimientos expuestos en el curso sobre los fundamentos valorativos, son esenciales para valorar y sobretodo para defender ante posibles litigios, los resultados obtenidos en cada valoración.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio