#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

5 de septiembre de 2013

Asociacion para impartir cursos de jardinería

paisajismo
La Asociación Escuela de jardinería de Alcorcón es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la formación en jardinería sostenible.

Sus cursos están dirigidos a personas sin conocimientos previos y de especialización para profesionales.

También realizan obras y mantenimientos a particulares y empresas con el objeto de dar trabajo a los alumnos que terminen los cursos.

Tienen un acuerdo con el Ayuntamiento de Alcorcón para poder realizar prácticas en los centros educativos del municipio.

Los alumnos se formarán tanto en la realización de las tareas del oficio, como en la capacidad para realizar diseños y presupuestos.

El importe de los cursos va destinado a la compra de material didáctico, seguros, materiales para prácticas y pago de los profesionales encargados de la formación.

Los cursos de jardinería 2013, tienen como objetivo la preparación del alumno para trabajar en viveros, empresas de jardinería o como autonómo.

Los alumnos, podran ser contratados por la asociación para trabajos de jardinería y mantenimiento, una vez finalizados los cursos.

Cuentan con las mejores instalaciones y maquinaria para el desarrollo de los cursos. Así como profesorado con una larga experiencia y formación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio