#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

12 de julio de 2013

Título de Postgrado: Instalaciones Efímeras

jardin efimero
En la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid se imparte el curso de Postgrado de Instalaciones Efímeras.

En el sector de la jardinería y el paisajismo la jardinería efímera ha tenido mucho auge en los últimos años con Concursos Internacionales que se han celebrado en España como: Bilbaojardin, Hitos del Rodenal, Allariz... Actualmente se han dejado de celebrar algunos de ellos, pero esperamos que dentro de poco vuelvan, ya que nos parece una forma muy buena de iniciar o afianzar tu carrera profesional en el sector.

Dentro del contenido del curso hay un Workshop de Jardín Efímero y Ángela  Souto es su profesora.

En la web del curso nos cuentan más:

"De carácter innovador, perecedero y de experimentación, la Arquitectura Efímera es una de las expresiones que más se adecuan a la realidad arquitectónica y social contemporánea. Esta disciplina responde a un mercado emergente cada vez más activo y complejo, que requiere profesionales de formación multidisciplinar con alto grado de especialización.

Directora del título de Instalaciones Efímeras:  Carmen Blasco Rodríguez 


El Curso consta de 12 talleres workshops prácticos y didácticos, con el objetivo de aplicar el conocimiento recibido en las clases teóricas. Algunos de los trabajos realizados se presentarán a diversos concursos del sector.

Cuentan con profesores de formación multidisciplinar, grandes profesionales de todos los ámbitos de las instalaciones efímeras.

Se realizan 200 horas de prácticas remuneradas en estudios y empresas del sector, facilitando la incorporación al mundo laboral."


Para más información visita su web.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio