#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

7 de agosto de 2012

Curso: "Estudios Generales del Jardín"

jardines
Tres victorias en la Competencia Nacional de Pueblos y Ciudades Floridas y conseguir dos medallas - una de bronce y una de plata - en el concurso de la mayoría de los Floridas Pueblos y Ciudades de Europa (1999 y 2000) son valores que eligen Ponte de Lima como destino obligatoria para los amantes de los espacios verdes.

El uso de los espacios públicos junto con nuevos enfoques y tendencias artísticas han contribuido a la imagen de marca de Ponte de Lima, al igual que Vila Más de la Florida. Proyectos como el Festival Internacional de Jardines de Ponte de Lima Ponte de Lima, el concurso de jardines, el Arte y el Parque de Innovación y Amado son ejemplos de conservación y mejora de los recursos naturales y su explotación del turismo de forma sostenible.

En este sentido el municipio de Ponte de Lima en conjunto con el Adril - Asociación de Desarrollo Rural Integrado del Valle de Lima, y ​​la Universidad de Oporto promueve un curso de verano en La iniciativa tiene como objetivo hacer frente a los "Estudios Generales del Jardín". Este curso de formación de 26 a 31 agosto tiene como principal objetivo reflexionar sobre la viabilidad de los jardines reconocidos por su valor histórico y cultural, la comprensión del contexto en el que viven, el desarrollo de enfoques integrados y multidisciplinarios, agentes y otras entidades involucradas en el manejo de la tierra; estimular el debate y la participación del público.

Dirigido a último año de licenciatura / maestría de arquitectura del paisaje, arquitectura, historia, historia del arte y la arqueología, los maestros, los propietarios y gerentes de propiedades con jardines que integran el valor histórico y cultural, y miembros de asociaciones de defensa de la propiedad o el medio ambiente.

El programa del curso incluye el estudio de un conjunto de temas y visitas a lugares que cuentan historias sobre el jardín del ayer y Jardín de hoy, incluyendo el Centro Histórico, Parque temático y de Amado International Garden Festival, Palacio de Calheiros , Solar Bertaindos; Área de Paisaje Protegido de Estanques Bertiandos y S. Pedro de Arcos, Monasterio Tibães; Pazo de Oca (Santiago de Compostela), Galicia, España.

La inscripción está abierta hasta el 11 de agosto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio