#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

2 de enero de 2011

Concurso: Girona Temps de Flors 2011

Noticia enviada en la Circular de la AEP (Asociación Española de Paisajistas).


El próximo 7 de mayo de 2011 y hasta el 15 de mayo, dará comienzo la 56ª Exposición de Flores, Monumentos, Patios y Jardines organizada por el Ajuntament de Girona.

Girona Temps de Flors 2011
Este evento es uno de los más importantes de la ciudad, que permite a ciudadanos y visitantes descubrir y disfrutar de espacios ornamentados con flores y plantas, al tiempo que descubre o revive las bondades de la Girona monumental.

Temps de Flors 2011
La presentación de solicitudes para participar en esta nueva edición empieza el 10 de enero de 2011 y finaliza el 4 de marzo. Es necesario presentar un proyecto, con una idea de ornamentación, general y adaptable a uno de estos tres espacios: patio, monumento o jardín. Se presentarán 2 copias en A4 del proyecto, que deberá contener una memoria explicativa de la actividad, un croquis o fotomontaje y un presupuesto desglosado que incluirá: materiales, flores y plantas, aportaciones por parte de los solicitantes. Si es la primera vez que se participa, además se deberá aportar el currículo, fotografías de un proyecto realizado con anterioridad y un anteproyecto.

Gerona Flores
Algunos de los factores a valorar positivamente en los proyectos son: la ornamentación con flor y planta natural, viabilidad económica y aportación
de recursos por parte de los participantes, facilidad técnica (montaje y desmontaje) y la no utilización de césped natural, arenas o semillas. Los proyectos seleccionados se deberán redactar definitivamente y adaptar al espacio que se le adjudique.

Girona Flors 2011
El Ajuntament de Girona podrá otorgar subvención a los participantes, siendo uno de lo requisitos que el importe de la subvención no sea superior al coste de la actividad subvencionada.

Para más información y descarga de las bases y hojas de inscripción, consultar la web del evento. Visita una web con fotos de ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio