17 de julio de 2010

CDAN: Instantes de paisaje y Pensar el paisaje


El CDAN convoca las ayudas de investigación Pensar el paisaje 2010
La Fundación Beulas, a través del CDAN, convoca para el año 2010 sus primeras ayudas a la investigación con el objetivo de promover los estudios sobre el paisaje en sus aspectos teóricos incitando a la redacción de trabajos de índole general que puedan abrir caminos a otros estudios.

Las investigaciones objeto de estas ayudas tendrán como tema genérico el paisaje, entendido este en todas sus vertientes: artística, estética, histórica, geográfica, patrimonial, económica, territorial, biológica, etcétera.

Pensar el paisaje
Estas ayudas están dirigidas a investigadores individuales, de la Unión Europea y de países hispanoamericanos, que acrediten su experiencia, tales como profesores doctores, aunque no necesariamente deben pertenecer al ámbito universitario.

La dotación económica de la ayuda es de 15.000 euros.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, podrán presentarse hasta las 14 horas del 20 de septiembre de 2010, personalmente o por correo, en la siguiente dirección:

Centro de Arte y Naturaleza
Fundación Beulas
Avenida Dr. Artero, s/n
22004-Huesca

Más información:
- Correo-e: info@cdan.es
- Bases completas de la convocatoria (PDF)
- Sitio web del CDAN
- Página web del INDOC, Centro de documentación del CDAN


El CDAN convoca el concurso Instantes de paisaje 2010
El CDAN, Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas , cuenta entre sus objetivos con el estudio de las relaciones existentes entre el arte y la naturaleza. En este contexto, la convocatoria Instantes de paisaje 2010 seleccionará como máximo diez proyectos audiovisuales que fomenten la idea de paisaje y la creación audiovisual. La fecha límite para la entrega de proyectos es el 1 de septiembre de 2010 a las 14 h.

Realizado en colaboración con la Fundación Festival de Cine de Huesca, este concurso está abierto a todas las personas físicas y jurídicas amantes de las artes plásticas que podrán enviar un máximo de dos piezas por participante.

La obra debe estar realizada para formato DVD teniendo en cuenta su posterior exhibición monocanal o betacam digital. No podrán participar en este concurso videoinstalaciones o cualquier otro tipo de obra con montajes y tecnología específicos que no se ajusten a este formato de exhibición. Las obras cuya versión original no sea el español deberán ser subtituladas en este idioma. Su duración no podrá superar los 30 minutos.

Instantes de paisaje
El primer premio está dotado con 2.500 euros y el segundo con 1.000. Además, las piezas premiadas, junto a las seleccionadas, tendrán la posibilidad de ser exhibidas en las exposiciones que organice el CDAN en el marco de su programación o en el entorno del Festival de Cine de Huesca.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, podrán presentarse hasta las 14 h. del 1 de septiembre de 2010, personalmente o por correo, en la siguiente dirección:

CDAN. Centro de Arte y Naturaleza. Fundación Beulas.
Avda. Dr. Artero, s/n
22004 - Huesca

Más información:
- Correo-e: difusion@cdan.es
- Bases completas de la convocatoria (PDF)
- Sitio web del CDAN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio