19 de mayo de 2010

Presentación del muro vegetal sostenible de la empresa Buresinnova

Jardin vertical
El próximo 20 de mayo del 2010 la empresa Buresinnova va a realizar el acto de presentación del primer muro vegetal sostenible, con sistema de recirculación de agua, bajo consumo de recursos y uso de materiales reciclados, que celebrarán en el marco de la exposición “Paraíso Perdido. Alg(unas) miradas alrededor del jardín.”.

Jardin vertical sostenible
La exposición, comisariada por Ignacio R. Somovilla, se describe como una muestra colectiva que presenta una serie de miradas sobre la idea del jardín a través de las obras de los artistas participantes. (leer más …)

Jardines verticales

Programa:

19:30h Conferencia Dra. Silvia Burés. Sistema vegetalización vertical BURESINNOVA (desarrollado por el Departamento de Investigación y Análisis Buresinnova en colaboración con el Departamento de Producción Vegetal de la Universidad de Almería).

20:00h Pase privado a la exposición “Paradís Perdut” a cargo del comisario Sr. Ignacio Somovilla.

20:30h Cóctel de celebración.

Fecha: 20 de mayo del 2010
Hora: 19:30h
Lugar: Centro Cívico Can Felipa. C/ Pallars, 277 (Poble Nou). 08005 Barcelona.

Rogamos confirmar asistencia.
Por teléfono: 93.661.47.85 (Montse Grañé) ó
Por mail: info@buresinnova.com

Para más información visita la web de Buresinnova.


Buresinnova
Muros vegetales para fomentar la biodiversidad en nuestras ciudades.

La integración de vegetación en nuestras urbes favorece la biodiversidad en las mismas. Con la implantación de vegetación favorecemos la instalación de especies animales beneficiosas (insectos, pájaros,…). Los muros vegetales BURESINNOVA S.A. son una solución sostenible para la integración de vegetación en la arquitectura. (leer más …)

Jardín Ecomatemático.

En jardinería siempre ha existido la dicotomía entre plasmar la naturaleza e interpretar bajo la mirada humana a través de la creación artística. Ello ha llevado al equipo de BURESINNOVA a presentar en el marco de la exposición “Paraíso Perdido. Alg(unas) miradas alrededor del jardín” el proyecto JARDIN ECOMATEMÁTICO, que integra los desarrollos en el campo. (leer más …)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio