#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

27 de abril de 2010

Número gratis de Paisajismo

Revista PaisajismoComo ya deberéis saber desde hace 6 meses Paisajismo, además de la edición impresa también existe en formato digital. Con la consiguiente reducción en el coste de la misma 6,00 € el ejemplar más de un 60% de descuento sobre la edición impresa.

Son más de 1000 suscriptores los que ya disfrutan de la edición digital. Profesionales de Arquitectura del paisaje, que la utilizan como herramienta de consulta ya que la pueden consultar de forma digitalizada directamente desde su ordenador, agilizando así su trabajo.

De esta forma el lector puede tener a su alcance toda la colección en el archivo de su ordenador o bien optar por imprimirla y encuadernarla.

Os adjuntamos un enlace para que podáis descargar el número 33 de Paisajismo, totalmente gratis:

http://www.asflor.com/promocion/reader/paisajismo-33.html

Y si decidís suscribiros, durante 15 días (hasta el 10 de mayo), obtendréis un 50 % de descuento en formato digital y el 20 % en formato impreso, sobre los precios de tarifa.

Las suscripciones se pueden realizar a través de las páginas webs www.revistapaisajismo.com, www.asflor.com y de la librería especializada en temas paisajísticos Eco www.ecolibreria.es

En breve lanzaremos una edición en inglés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Muy bueno pero no puedo entrar al enlace para descargar el archivo...
Como puedo hacer? Gracias! . Gisela desde Argentina.

Gema dijo...

Hola Gisela:

Están realizando mejoras en la página web y en breve se podrá tener acceso al pdf de la revista Paisajismo. Disculpa las molestias.

Gracias por visitar nuestro blog y un cordial saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio