#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

4 de junio de 2009

Visitando webs: STUDIO BANANA

Noticia enviada por: Pilar Tejela - Ing. T. Agrícola

Studio Banana
Studio Banana ha nacido con el objetivo de suplir la falta de espacios dedicados genuinamente a la creación con carácter transdisciplinar en Madrid. Además busca convertirse en un faro cultural de debate y encuentro con un programa de eventos relacionados con la creación y el diseño.

En esta plataforma se da cabida a profesionales de distintas ramas, desde el diseño de productos y moda, hasta la fotografía y cine pasando por la arquitectura, la publicidad o el diseño gráfico e incluso estudiantes de cursos avanzados en búsqueda de un ambiente dinámico de trabajo. Cada profesional o equipo de profesionales ejerce su actividad libre y autónomamente dentro de un contexto enormemente enriquecedor al estar rodeado de otros creadores.

Studio Banana, como plataforma creativa multidisciplinar, es consciente de la importancia de la formación y la capacitación para innovar. Los cursos Studio Banana ofrecen la posibilidad de familiarizarse con diversas herramientas (gráficas, informáticas, de modelado, audiovisuales...) aplicables a distintos campos creativos. Estos cursos están impartidos por profesionales cualificados y con dilatada experiencia didáctica que permiten a los alumnos transformar en realidad sus ideas o pensamientos abstractos.

3DMAX E ILUMINACIÓN VRAY
Infografía Imagen Arquitectónica
El curso está destinado principalmente a arquitectos, escenógrafos y diseñadores de interiores. Se centra en la producción de imágenes infográficas y se organiza en los tres siguientes bloques: 1.Modelado, 2.Materiales, 3. Iluminación avanzada. No requiere conocimientos previos del programa.

Cursos Paisajistas
RHINOCEROS 4.0 E ILUMINACIÓN VRAY
Infografía Imagen Arquitectónica
El curso está destinado principalmente a arquitectos, escenógrafos y diseñadores de interiores. Se centra en el modelado a partir de curvas NURBS y producción de imágenes infográficas.

Diseño Jardines
PHOTOSHOP CS3
Retoque, Postproducción y Maquetación
El curso de Retoque, Postproducción y Maquetación con Photoshop CS3 está destinado a artistas, arquitectos interioristas, fotógrafos, o cualquier persona con inquietudes, acerca de la composición, la imagen o el diseño.

Curso Photoshop
SKETCH UP PRO Y VRAY
Infografía Imagen Arquitectónica
Google SketchUp Pro 6 es un programa que permite crear, compartir y presentar modelos 3D y es más fácil de usar que ningún otro programa de diseño 3D. SketchUp Pro te proporciona la funcionalidad extra necesaria para exportar tu trabajo a programas de CAD, de renderizado o a otras aplicaciones profesionales.

SKETCH UP

ILUMINACIÓN VRAY

Imágen Arquitectónica
El curso está destinado aquellos usuarios de 3dMax que quieran profundizar en la teoría de la iluminación con el motor de render Vray. Es necesario tener conocimientos previos del entorno Max pues el curso se centrará en el planteamiento de la luz en escenas interiores y exteriores de infoarquitectura.

Cursos Paisajistas
ILLUSTRATOR CS4
El curso de Adobe Illustrator pretende enseñar Adobe Illustrator, enfocado al diseño gráfico y la creación de gráficos vectoriales partiendo de un nivel básico, apto para todo tipo de usuarios, con o sin conocimientos en gráficos vectoriales o diseño gráfico. En el curso de Adobe Illustrator se tratan aspectos como el manejo de la interfaz, la creación de formas básicas, efectos, etc. y tiene como propósito llegar a conocer el manejo del software y poder llegar a dominar esta potente herramienta de Adobe.

ILLUSTRATOR
Para inscribirse o solicitar información adicional envíen un correo a 3d@studiobanana.org o llamen al teléfono +34 665 469 025 ó +34 660 159 299.

Studio Banana no es solo un lugar de trabajo, es un lugar de acogida e intercambio social e intelectual. Por este motivo dentro de sus 400m2 se ofrece una variedad de espacios adaptados a las distintas necesidades profesionales de sus ocupantes.

Para más información visita las webs:
Studio Banana
24 Studio

Visita la web de Pilar Tejela Espacios Vivos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio