#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

4 de abril de 2009

Las nuevas floristerías

Monceau Fleurs
La venta de plantas y de flores tiene cada vez más, nuevas formas de distribución, en esta noticia os queremos mostrar algunas de ellas que nos han llamado la atención por ser diferentes a los canales habituales.

- Flowerbox: la naturaleza desde otro punto de vista. Las Flowerbox se cuelgan en las paredes como cuadros. Tiempo de vida varios meses. Riego fácil y muy sencillo.

flowerbox
flowerbox españa
- Monceau Fleurs: representa un concepto novedoso de democratización en la compra de flores y plantas, ofreciendo un precio asequible y una alta calidad de sus productos. Pionero en la venta de flores y plantas en modalidad autoservicio, se ha convertido en la referencia indiscutible de la distribución floral en Francia.

autoservicio flores
flores
- Florvision: es una nueva empresa que desarrolla nuevos conceptos y canales de distribución y venta de ramos. Importan flor cortada desde los países de producción y elaboran los ramos incorporándoles un florero con agua, nutrientes y productos antibacterias. En el último escalón de la distribución, utilizan máquinas expendedoras refrigeradas que mantienen el ramo en óptimas condiciones de calidad, duración e higiene.

florvision
maquina flores

Para más información visita las páginas webs de: Flowerbox, Monceau Fleurs, Florvision.

1 comentario:

Claudio dijo...

Como mola lo de la máquina expendedora de flores ....

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio