#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

18 de octubre de 2008

Revista Paisajismo: nuevo sitio web


La revista Paisajismo, de la que mensualmente publicamos su sumario, ha estrenado una nueva página web con el nombre de: Paisajismo Landscape Magazine.

La página web de Paisajismo está dedicada en exclusiva a la arquitectura del paisaje, en ella podréis ver las noticias más destacadas del Paisajismo a nivel internacional ya que además del español contará con el portugués y el inglés.

Se puede consultar todo lo referente a la revista Paisajismo: contenido de los números anteriores, como suscribirte y los puntos de venta que hay en España. Te muestran las revistas que edita Asflor todas relacionadas con el mundo de la jardinería.

Tienen una agenda muy interesante en la que podrás estar informado de todos los cursos, exposiciones, festivales, conferencias, ferias y congresos que le puedan interesar al paisajista. Además de una librería online con las novedades editoriales más importantes sobre la arquitectura del paisaje.

Todo tipo de links a asociaciones, Jardines botánicos, Jardines públicos, Jardines privados, concursos, ferias, Escuelas/Universidades, revistas técnicas, blogs y páginas webs.

Visita la web: Paisajismo Landscape Magazine.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio