#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

2 de octubre de 2007

REVISTA JARDINERÍA PROFESIONAL Nº 3.


Ya está disponible el tercer número de la revista JARDINERÍA PROFESIONAL con los siguientes contenidos:

OPINIÓN
: El futuro del control de plagas y enfermedades en las áreas verdes.

ACTUALIDAD: El Ayuntamiento de Valencia apuesta por la lucha biológica; Michel Ferry recibe el Premio Magíster de Paisajismo y Jardinería; 80 amantes de los árboles recuerdan a Alex Shigo; Nuevo decreto de accesibilidad para las personas con discapacidad; El RJB de Madrid ya tiene su Wollemia nobilis; Detenido en Mungia (Euskadi) un empresario de jardinería por explotar a inmigrantes ilegales; Las 50 especies más amenazadas del Mediterráneo; La AEIP dedica su V Congreso a la bioingeniería; II Congreso Europeo Ciutat Verda; La franja mediterránea, la más susceptible al cambio climático; Parques sonda; XII Premio Nacional de la Asociación de Parques y Jardines; El SPV amplía horizontes.

PARQUES Y JARDINES
: Gestionar o mantener; I Concurso de Jardinería Urbana Villa de Madrid; La fuente seca, una obra lúdica para la ciudad.

REPORTAJE: El Arca de Noé del mundo vegetal.

FITOPATOLOGÍAS: La Unión Europea restringe la lucha química contra las plagas; Endoterapia contra el picudo.

ORNAMENTALES: El nombre de las plantas; La creación de nuevas variedades de rosas; Lygeum spartum: Una gramínea resistente a la sequía; Koelreuteria paniculata Laxm: El árbol de los farolitos.

HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA: Herramientas de poda manuales; El mantenimiento de las herramientas de corte; Stihl presenta su motosierra más ligera; Llega el otoño, y con él los sopladores.

COMPLEMENTOS: Mobiliario urbano, Mobiliario de jardín, Iluminación, Pavimentos, Mulching, Libros, Productos Fitosanitarios, Equipamiento para el riego (programadores, estaciones meteorológicas, nuevos accesorios), Equipos de protección personal.

AGENDA: Jornadas, cursos, ferias y congresos para el progreso profesional.

Asflor Ediciones publica la revista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio