#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

13 de octubre de 2007

IBERFLORA 2007


IBERFLORA se celebrará entre el 17 y el 19 de octubre de 2007, y ocupará los pabellones 1, 2, 3 y 4 de Feria Valencia. En su 36ª edición, contará con casi 600 expositores.

La gran novedad de esta edición es la introducción de IBERFLORA INNOVACIÓN.

IBERFLORA pretende ir más allá de ser un foro de intercambio comercial entre las empresas especializadas en planta y flor, tecnología y jardín. Destacará y mostrará aquellas iniciativas que apuesten por la innovación y por la investigación en los sectores de planta y flor, tecnología y jardín. Para ello, las empresas, productos y servicios seleccionados por el certamen aparecerán gratuitamente en un catálogo especial editado para la ocasión y mostrarán el distintivo de IBERFLORA INNOVACIÓN.

Entre los productores internacionales destaca la presencia agrupada de firmas de Italia (de las regiones de Sicilia, Pistoia y Lacio), Costa Rica, Portugal y Holanda, así como de otros países como Francia y Bélgica.

La presencia internacional también contará con la presencia de Alemania, Bélgica Dinamarca, Francia, Holanda, Polonia, Reino Unido Suiza y Rusia. Es especialmente relevante la presencia de profesionales rusos y de Dubai. La visita de la Federación de Floristas de Rusia supone un primer paso en la apertura de un mercado de difícil acceso, pero de indudable interés para las empresas españolas, como el ruso.

En cuanto a los actos paralelos, IBERFLORA acogerá una jornada dedicada en exclusiva a los dos Master que impulsa, y durante la que se presentará la cuarta edición del Master Universitario IBERFLORA en Jardinería y Paisajismo y la segunda del Master IBERFLORA en Diseño, Construcción, Mantenimiento y Gestión de Campos de Golf. Además, se entregarán sus diplomas acreditativos a los alumnos de la segunda edición del Master de Paisajismo que han culminado sus estudios.

Para más información visita la web.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio