#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

30 de septiembre de 2007

SEMANA DE LA ARQUITECTURA. MADRID 2007


En Madrid se celebra desde el 29 de septiembre y hasta el 7 de octubre la Semana de la Arquitectura 2007.

Son unas jornadas de puertas abiertas, con visitas e itinerarios guiados para conocer la arquitectura, la cultura y la historia de Madrid. Se realizan numerosas exposiciones, conferencias, recorridos turísticos y visitas a los edificios más significativos de la ciudad.

Las visitas guiadas se realizarán por Madrid capital y también por la comunidad: Alcalá de Henares, Valdemoro, Aranjuez, Getafe, Parla, Móstoles, San Lorenzo del Escorial, Ciempozuelos.

La Filmoteca Española, el Observatorio Astronómico, la Torre Picasso, la Bolsa de Comercio de Madrid o la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando serán algunos de los más de cincuenta edificios que abrirán sus puertas durante toda la semana. Construcciones emblemáticas que normalmente permanecen cerradas al público y que nos dan una vez más la oportunidad de conocer su historia de la mano de miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

También se incluyen visitas guiadas a algunos jardines de la comunidad:

- Aranjuez: Palacio Real, Jardines del Rey y de la Reina y Jardines del Parterre. Paseo en tren por el casco antiguo y el Jardín del Príncipe. Recorrido a pie por el Jardín de la Isla y el casco antiguo.

- Ecobulevar de Vallecas. Ecosistemas Urbanos arquitectos.

- Visitas guiadas al Parque de El Capricho de la Alameda de Osuna (Necesaria inscripción en la Fundación Arquitectura COAM).

- Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Para más información visita la web de la Fundación COAM.

Descargar pdf del programa de actividades.(4.7 MB)

1 comentario:

Javier dijo...

Esto se sigue celebrando?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio