#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

20 de abril de 2007

Curso en Albarracín: Utopía y realidad, el proyecto del paisaje cultural


En Albarracín del 25 al 30 de Junio de 2007 se celebrará el curso de:
Utopía y Realidad: el proyecto del paisaje cultural

Dada la creciente preocupación social por la recuperación y conservación de nuestros paisajes como respuesta al acelerado proceso de degradación que han sufrido en los últimos años, se hace evidente la necesidad de establecer nuevas políticas, estrategias y directrices que permitan asegurar su conservación de cara al futuro.
Con este objetivo se plantea la segunda edición del curso aplicado sobre Paisajes Culturales organizado por la Fundación Santa María de Albarracín. Un curso que, bajo el título de Utopía y Realidad: el proyecto del paisaje cultural, está dirigido a establecer una metodología especializada para enfrentarse y desarrollar este tipo de proyectos.

Durante una semana, se abordará de manera práctica el caso de estudio de la propia unidad paisajística de Albarracín, aprovechando la especial simbiosis que existe entre la ciudad y la propia naturaleza que lo ha generado. Para ello se desarrollará un taller apoyado por conferencias teóricas en las que se planteará la metodología del proyecto a ejecutar así como el estudio de otros casos de ordenación de paisajes culturales.

Información y matrícula:
Fundación Santa María de Albarracín.
Plaza del Palacio s/n, 44100 Albarracín (Teruel)
Tel: 978 710 093, Fax: 978 700 423,
e-mail: fsmalbarracin@aragon.es

Web de la fundación que organiza el curso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio