#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

17 de abril de 2015

Feria Internacional de Horticultura y Jardinería. Palacio de Boadilla. Madrid

Feria planta

Del 23 al 26 de abril del 2015 tendrá lugar la 1ª Edición de la Feria internacional de Horticultura y Jardinería “Planta” en el palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte, Madrid, que acaba de inaugurar recientemente la restauración de sus jardines.

Durante estos días además de la muestra de los diferentes expositores, tendrán lugar diversas actividades relacionadas con la actividad verde, como talleres, exposición de jardines efímeros, conferencias, presentaciones de libros.

La Feria se desarrolla en torno al Palacio de Boadilla del Monte, Madrid. Una joya arquitectónica del Siglo XVIII rodeada de una extensa zona ajardinada y agreste. Un lugar único a 20 km del centro de Madrid, posicionado entre los mejores entornos residenciales de España.

Feria Jardinería

La Feria Internacional Planta ofrece allí un espacio elegante, al aire libre, para mostrar un concepto nuevo que integra diseño y glamour al mundo de los huertos, las flores y los jardines.

Diversidad de stands con propuestas de grandes marcas y de refinados artistas; servicios y productos exclusivos que sintonizan con la tendencia verde.

La feria contará con la colaboración de la AEP, que dispondrá de varios espacios expositivos donde poder mostrar al público asistente, los trabajos de sus socios a través de diferentes medios gráficos y audiovisuales, promocionando así nuestra profesión, y brindando su apoyo a la Celebración del mes Mundial de la arquitectura del paisaje.

1 comentario:

Ruth dijo...

Hemos estado esta tarde y una decepción terrible que casi hasta me ha dolido. No me esperaba un Chelsea pero es que ni un intento en condiciones, para empezar las conferencias no sé a quién iban dirigidas; deberían pensar en captar a los aficionados a la jardinería en general y no está pensado así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio